Manuel Mosquera, entrenador de la UD Extremadura afronta el retorno de la Liga con la máxima ilusión pese a la delicada situación de los extremeños, a cuatro puntos de la zona de permanencia. Y ante el Elche, es la primera de las once oportunidades que tienen por delante.
Tiene hasta seis bajas y no ha podido completar una lista de 23 jugadores, pero no lo ve con un handicap ni mucho menos.
“No miramos para atrás, solo podemos ganar el partido en Elche, no pensar en el siguiente miércoles. Nos centramos en una Liga nueva”, señaló. Dice que “el reto es difícil pero ya lo hicimos una vez, pero ahora hay que ganar y eso son palabras mayores”.
Asegura que “los jugadores tienen una gran disposición, se han adaptado a todo lo que hemos hecho. No hay quejas ni excusas. Con mis jugadores me voy al fin del mundo y con ellos me iría a cualquier reto”.
“Queremos ser intensos, agresivos y fuertes mentalmente. Luego están los rivales y los campos. Y esos valores queremos demostrarlos en cada partido” asegura Mosquera..
El entrenador del Extremadura no tiene intención de rotar su once pensando en lo comprimido del calendario. “Eso se verá después de cada partido, quien puede descansar o no. Pero, no tengo ese manual.
Tmbién se refirió a que el reinicio de la Liga debe “servir para recordar a todas las personas que han fallecido y lo han pasado mal como consecuencia de la pandemia”.
Foto: DF