Rc Sala de Juegos

La guerra está servida. El vestuario del Elche CF no entrenará mañana como medida de protesta por entender que el club debería retirar ya el Erte al que se han visto sometidos en las últimas semanas, después de su vuelta a los entrenamientos.

La noticia adelantada por Onda Cero, va más allá. El vestuario ha mostrado su disconformidad con la actuación de la directora general Patricia Rodriguez a la que responsabilizan de tener que tomar esta decisión.

Los jugadores se plantan. La directora general ha decidido levantar el expediente de regulación de empleo al cuerpo médico y también a todo el cuerpo técnico. Un agravio comparativo hacia los jugadores que no perdonan la actitud de Rodriguez por su postura inflexible en la negociación que llevaron a cabo en el mes de marzo. En ese momento, los jugadores estaban dispuestos a rebajarse su salario en un porcentaje importante para ayudar al club y no tener que acudir a esta medida.

El club no aceptó ese ofrecimiento. Y decidió que sobre los jugadores se aplicara una jornada reducida. Ahora los jugadores han decidido plantarse a pesar de que para esta misma semana había una reunión para flexibilizar el expediente te de regulación de empleo. 

Foto: Elche CF