Rc Sala de Juegos

Después de que se hiciera oficial el primer caso de coronavirus en la plantilla del Elche CF, el brasileño Jonathas de Jesús sigue asintomático y recuperándose en su casa ubicada en Arenales del Sol.

El delantero brasileño debe guardar cuarentena en casa los próximos 15 días, después de dar positivo por Covid-19. El jugador a través de las redes sociales del club aseguró estar “bien” y “agradecido por las muestras de apoyo” que esta recibiendo en las últimas horas.

Los servicios médicos del club están haciendo un seguimiento a la situación del delantero brasileño y en principio, no hay ningún caso más que afecte a la plantilla, a raíz de destaparse este caso.

En principio, el jugador se encuentra recluido en su casa y por sus publicaciones en su cuenta de instagram, trata de afrontar la situación de forma positiva.

Jonathas es el primer jugador que da positivo en la prueba de coronavirus en la liga SmartBank y se suma a los jugadores del Valencia como Gayá o Garay que también están padeciendo este virus.

Foto: DF