Rc Sala de Juegos

José Rojo, Pacheta se queda sin mediocentros titulares para recibir al Numancia. A la baja de Ramón Folch que debe cumplir un partido de sanción, se une la de Nuke Mfulu. El centrocampista arrastra molestias en el aductor y su participación prácticamente está descartada.

Mfulu se ha vuelto a resentir de la misma zona que ya sufrió en pretemporada y que le mantuvo cuatro semanas en el dique seco. El jugador no estuvo ayer con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento del Polideportivo Altabix.

Ahora, el técnico deberá improvisar un doble pivote. Por fortuna. Manuel Sánchez está disponible por lo que tiene una plaza segura. Mientras que en la zona de enganche, todo apunta a que Iván Sánchez deberá nuevamente sacrificarse en favor del equipo para actuar en una demarcación que no es la suya. 

Pendientes de Óscar y Víctor

Al parte de bajas por los sancionados Gonzalo Verdú, Ramón Folch y el descarte de Mfulu queda por ver cómo se recuperan dos jugadores que andan entre algodones.

El lateral Óscar Gil sigue dolorido del fuerte golpe en el cosis que sufrió en Tenerife. Las pruebas médicas han descartado que sufra lesión ósea, pero el jugador se quedó ayer en el gimnasio realizando otro entrenamiento.

Mientras tanto, Víctor Sánchez por fin pudo ejercitarse con sus compañeros y todo apunta a que ya dispondría del alta competitiva para entrar por primera vez en la convocatoria. Todo va a depender de si al final de la semana no se resiente del problema muscular que le ha impedido poder entrar ya con el grupo.

Foto: DF