Gonzalo Villar da una asistencia en la victoria de España sub-21 en Montenegro

Rc Sala de Juegos

Gonzalo Villar se erigió en protagonista en su segundo partido con España sub-21. El centrocampista del Elche dio una asistencia de gol en la victoria de la ‘Rojita’ por 0-2 contra Montenegro sub-21, en el partido de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría. Disputó más de media hora, tras sustituir a Fran Beltrán en el minuto 58. Y otorgó el pase final del tanto de Cucurella a los dos minutos de ingresar en el encuentro.

Gonzalo Villar arrancó como mediapunta y pronto demostró su calidad y capacidad asociativa. En su primera intervención, inició la jugada del 0-2. Combinó por el costado diestro, entró en el área y dio la asistencia a Cucurella, que anotó a placer. Aquí el vídeo del gol:

Con la segunda diana, España sub-21 prácticamente sentenció el encuentro y el ritmo decayó un poco. Tras entrar Ansu Fati en el minuto 79, el joven murciano bajó a la medular, donde también dio un buen nivel y trabajó más en defensa. En la última acción del encuentro, estuvo a punto de dar su segunda asistencia, pero el disparo de Ansu Fati dentro del área lo tapó el portero.

Gonzalo Villar termina su primera convocatoria con la sub-21 con un total de 66 minutos repartidos en dos encuentros y una asistencia. Disputó 34 minutos en el amistoso contra Alemania (1-1), celebrado el pasado jueves en Córdoba, y 32 minutos ante Montenegro (0-2), en jornada clasificatoria para el Europeo.

El joven mediocentro regresa a Elche este miércoles. Salvo que acumule demasiado cansancio, estará en condiciones para el duelo frente al Sporting de Gijón (sábado, 18:00 horas, Martínez Valero).

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: