Jesús Muñoz estuvo en el banquillo ante la situación de Jorge Almirón. El técnico dejó claro que el Elche es un equipo en construcción a la espera de nuevos fichajes.
“La situación que hemos vivido ha sido atípica. Estamos en construcción, sin tiempo para introducir las nuevas ideas y el trabajo” dijo.
“NOs medimos ante un gran rival, y tuvimos ocasiones con el marcador ajustado, la de Josan o Pere Milla. En la mente debe estar corregir errores, seguir trabajando y pensar en el encuentro del miércoles. Esto no para” dijo.
Pensando ya en el Eibar,el técnico se muestra optimista. Cree que la situación va a cambiar. “Estamos convencidos de que vamos a crecer como equipo. Sabemos la situación que estamos trabajando y las condiciones, con plantilla incompleta y pocos días para trabajar. El míster cree en que todo va a cambiar y vamos a mejorar”
Es una verguenza que el Elche tenga que empezar en clara desventaja sin vacaciones sin pretemporada y sin tiempo para fichar jugadores …ahora es cuando estamos en pretemporada pero la desventaja es insalvable creo que en navidad estaremos ya en segunda ojala me equivoque …