Rc Sala de Juegos

Prueba de nota. Esta noche, a partir de las 21,45 horas en el estadio Martinez Valero, el Elche vuelve a defender su condición de equipo de play off ante la visita del líder Cádiz. Ambos equipos necesitan la victoria porque las urgencias están a ma vuelta de la esquina a tenor de lo apretado de la clasificación en la zona alta. Los locales buscan su segundo triunfo mientras que los gaditanos no quieren perder el liderato.

Pacheta cuenta con bajas para el partido. No podrá disponer de Óscar Gil, Mfulu, Víctor Rodriguez o Dani Calvo, sancionado. Al menos recupera a Tekio para el lateral derecho de la defensa.

Los locales tras el sufrido punto en Las Palmas saben que tienen una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, a falta de cinco partidos para el final de la competición.

El Cádiz atraviesa por su particular calvario. El parón les ha pasado factura. Y los de Álvaro Cervera necesitan volver a puntuar para marcar distancias sobre sus perseguidores.

Cervera cuenta con las bajas de QuezadaJon Ander GarridoDavid, Choco Lozano y Malbašić. Incluso, el propio Cervera confirmó en rueda de prensa que el ‘Pacha’ Espino arrastra problemas musculares. Ademá se suman las sanciones de José Mari e Iza Carcelén. Quién si estará y se estrena en una convocatoria es el recién llegado Augusto Fernández. 

Foto: DF