Rc Sala de Juegos

Punto y final al mercado de invierno. El Elche CF cierra la ventana de fichajes después de cerrar tres incorporaciones gracias al traspaso de Gonzalo Villar. Pacheta ve colmadas parte de sus necesidades con la llegada de Josema (Extremadura), Víctor Rodriguez como extremo y Escriche para reforzar la delantera, cedido por el Huesca.

El presidente del club, Joaquín Buitrago ha asegurado que ya se ha agotado el cupo presupuestario, después del suspense de los últimos días. En su visita al Ayuntamiento, Buitrago ha comentado que la nueva propiedad ha podido gestionar con éxito el fortalecer la plantilla, tras las bajas de Danilo y Villar.

“El objetivo se ha alcanzado. Los recursos son los que tenemos. La Liga nos ha castigado mucho por la situación en la que estamos. En principio, lo que se ha hecho nos permite llegar sin problemas hasta el final de la Liga”. El presidente también ha asegurado que las fichas de los últimos dos refuerzos ya han sido tramitadas ante la Liga.

“Se ha tenido que depositar un dinero en la Liga” ha avanzado el presidente, satisfecho porque “nos hemos reforzado con los jugadores que han llegado”.

Por otro lado, el alcalde, Carlos González y el presidente del Elche, Joaquín Buitrago han ratificado hoy el convenio de colaboración para el uso de las instalaciones deportivas de Altabix. El Elche lleva a cabo sus entrenamientos en estas instalaciones municipales tras vender su campo anexo. El.comvenio tiene una vigencia por lo que resta de legislatura.

Foto: