Rc Sala de Juegos

El Elche CF ha hecho oficial la necesidad de acogerse a un Erte,expediente de regulación de empleo temporal, ante la situación económica que vive la entidad y sin fecha para el reinicio del campeonsto.. A través de un comunicado, el club informa que “este hecho nos impide a los clubes mantener nuestra actividad, lo cual deriva en un descenso muy significativo de los ingresos presupuestados para la presente temporada, algo que una entidad como la nuestra no puede asumir. Por ello, el Elche C.F. ha decidido solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor que afectará a personal deportivo y no deportivo”

Para la entidad “no ha sido una decisión fácil, pero el club debe ser responsable y tratar de minimizar el impacto económico de esta crisis, velando por la sostenibilidad y la viabilidad de la entidad a medio y largo plazo”.

En este sentido, se ha procedido al abono de la nómina de marzo con los importes que normalmente se vienen recibiendo por los trabajadores de la entidad, con el objetivo de minimizar las consecuencias económicas que para cada uno de los trabajadores pudiera tener la presentación del ERTE.

El Elche C.F., su Dirección y el Consejo de Administración desean agradecer la colaboración de todo el personal afectado por este Expediente de Regulación Temporal de Empleo y confía en poder retornar a la normalidad lo antes posible.

Foto: DF