Claudio Medina se ‘rompe’

Rc Sala de Juegos

Malas noticias para Claudio Medina. El delantero del Elche CF deberá permanecer dos meses de baja como consecuencia de la lesión que se produjo ante el Cadiz.
Medina tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de entrar al terreno de juego. Todo apuntaba a una posible lesión muscular pero las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador han determinado que sufre una fascitis plantar. El parte médico se dará a conocer hoy por lo que Claudio Medina dice adiós a lo que queda de año. Será baja para los partidos ante Las Palmas y Albacete.
En principio, se descarta que el jugador tenga que pasar por el quirófano si bien sufre un severo contratiempo después de haberse ganado la confianza de Pacheta.

¿Toca fichar otro 9?

La bonanza deportiva se ve trastocada con esta noticia. Y ello puede implicar que el Elche CF se vea obligado a tener que acudir al mercado de invierno para la contratación de un delantero. Pacheta se queda sin el 9 que daba el respiro a Yacine Qasmi.
Ahora mismo, el técnico tendrá que tirar de la polivalencia de Pere Milla que en los últimos tiempos apenas ha dispuesto de oportunidades.
La palabra la tiene que tomar ahora el propietario Christian Bragarnik que sigue todavía en Argentina. Su decisión es clara para la apertura del mercado de fichajes: dos o tres refuerzos, a lo sumo.
La opción de que Danilo Ortiz cambie de aires sigue estando presentey ahora habrá que buscar un recambio con garantías para cubrir la baja de Claudio Medina.

Foto:Elche CF

Compartir esta entrada: