Patricia Rodriguez, directora general del Rlche CF ha asegurado que el club ha salido fortalecido con las operaciones que se han llevado a cabo en el mercado de invierno. En un encuentro con los medios de cominicacion, Rodriguez ha asegurado que se ha hecho un buen trabajo y asegura que están “satisfechos” porque se ha reforzado bien la plantilla.
Ha explicado que el club realizó una aportación de 1,1 millones de euros ante la LFP para con los traspasos de Gonzalo Villar y Qasmi ampliar hasta en 5,6 millones de euros el presupuesto destinado a la plantilla. Se apuró tanto que solamente quedó un remanente de siete mil euros.
Sobre las marchas de Villar y Qasmi, ha asegurado que en el caso del primero “el contrato era muy poco ventajoso para el Elche dependiendo del momento de mercado. Eramos los principales interesados en que se quedara. Las circunstancias mandaron. Se ha cuadro lo mejor que se ha podido”. Mientras que de Qasmi asegura que la opción se dio en las últimas horas y todas las partes se mostraron conformes en cerrar la operación.
También ha querido destacar la normalidad en el trabajo con los nuevos dueños. “Pini estuvo con nosotros hasta las cuatro de la mañana el día del cierre” para asegurar que hay “tranquilidad” sobre el proyecto que quieren llevar a cabo.
Foto: DF