Rc Sala de Juegos

El Martínez Valero tuvo en el Argentina-Ecuador de este domingo una entrada bastante inferior a la prevista cuando se organizó el amistoso internacional. Las hinchadas de ambas selecciones cubrieron menos de un tercio del aforo del estadio del Elche, que registró 8.907 espectadores. La ausencia de Messi y de otras figuras de la Albiceleste, como Sergio ‘Kun’ Agüero o Di María, restaron interés al encuentro. Argentina goleó por 6-1 a la Tri.

Antes del partido, los jugadores del Elche en LaLiga Genuine fueron los encargados de portar las bandas de la FIFA, de Argentina y Ecuador en la ceremonia oficial. El club ilicitano ha recibido elogios por la organización del amistoso internacional.

La afición argentina, situada en el fondo norte, estuvo más animosa, más allá de la celebración de los goles que le dieron la victoria por goleada. Por su parte, los seguidores ecuatorianos pidieron el final de la difícil situación social que actualmente golpea su país. Antes del inicio del encuentro, los jugadores de la Tri posaron con una pancarta que rezaba “Ecuador país de paz, sí se puede”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF