Rc Sala de Juegos

El ex presidente del Elche, Juan Anguix ya ha sido localizado y se ha puesto a disposición de la justicia, después de que el pasado día 5 de marzo, la juez del Juzgado de Instrucción Número 2 emitiera un auto de orden de búsqueda y captura contra el ex presidente del Elche. Casi un día después, Anguix apareció en los juzgados ilicitanos para recepcionar este auto gracias a la intervención de su abogado Ángel Díaz.

A través de un comunicado remitido a DF, el abogado de Anguix asegura que la orden quedó sin efecto el viernes a las 13.50 horas. No se le pudo comunicar debido a un error en la recepción de la notificación por parte del Juzgado de Paz de Bétera el auto del Juzgado de Instrucción 2 de Elche. Ángel Díaz asegura que tras tener conocimiento del juzgado y recepcionar la comunicación, dio traslado a su cliente de la situación acudiendo en cuestión de horas a la ciudad de la justicia de Elche.

En el Juzgado de Instrucción Número 2 de Elche se sigue la causa contra Juan Anguix por un presunto delito de administración desleal y su posible vinculación con la empresa Eventos Petxina.

Foto: