Punto y final. El Ilicitano seguirá una temporada más en el grupo VI de Tercera División después de que el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales haya anunciado las medidas para el fútbol. Finaliza la temporada de Segunda B y Tercera sin descensos.
La gran novedad será la celebración de un play-off express entre los candidatos al ascenso, sin fechas todavía y que se disputaría en las instalaciones del Pinatar Arena.
El hecho de que el filial ya no vuelva a entrenar y a competir, ha motivado que Pacheta haya optado por reclutar a 5 canteranos en la disciplina del primer equipo. Nacho Pastor y Jony Alamo son fijos en la dinámica del primer equipo y se unen Diego Bri, Mourad y Luis Castillo.
En principio, estos jugadores han sido reclutados para la nueva pretemporada que va a llevar a cabo el equipo en las instalaciones del Martinez Valero. Todo apunta a que este viernes, los jugadores de forma individual podrán disponer de las instalaciones para llevar a cabo sus entrenamientos en solitario.
Foto:DF