El delantero Jonathas de Jesús ya descansa en la ciudad después de un largo viaje que inició el lunes por la tarde. Esta mañana ha sido recibido por el director deportivo, Nico Roseiguez que le ha esperado en el Aeropuerto de Elche-Alicante para trasladarse al club.
Acompañado de su hermano Bruno que estuvo en la anterior etapa de Primera Division, el delantero brasileño pasará mañana la pertinente revisión médica y por la tarde, se ejercitará junto a sus nuevos compañeros.
Jonathas asegura que esta listo para jugar. Y su deseo es poder entrar en la convocatoria para el partido en Lugo. Una decisión que deberá tomar Pacheta en función de cómo vea al jugador.
El fichaje estrella del mercado de invierno vivirá su segunda etapa en el club después de que fuera fichado por Víctor Orta. Se erigió en el líder del equipo anotando 15 goles que valieron la permanencia. De ahí, a raíz de los problemas administrativos del Elche en la Liga, el ariete fue traspasado a la Real Sociedad por 7 millones de euros.
Foto: Onda Cero Elche