Zotko y Sory apuntan a repetir de inicio

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche ha disputado tres partidillos de 23 minutos contra el Ilicitano en el entrenamiento de este jueves en el estadio. Al igual que semanas atrás contra el juvenil, Pacheta ha querido realizar distintas probaturas contra los chavales de la cantera de cara. De cara a la próxima cita, Zotko y Sory apuntan a repetir de inicio frente al Lleida (domingo, 17:30 horas). El ucraniano y el guineano han jugado en el once más cercano al titular, el primero en el centro de la zaga para suplir al sancionado Neyder y el segundo como punta. Sory ha actuado como titular en las dos últimas salidas, viendo portería ante Formentera (0-1) y Valencia Mestalla (3-3), y se mantendría en la próxima cita en el Martínez Valero.

La primera alineación ha estado integrada por José Juan; Tekio, Primi, Neyder, Manu; Jony Ñíguez; Collantes, Lolo Plá, Nino, Iván Sánchez; y Benja. Durante el transcurso del juego, Collantes e Iván Sánchez han cambiado de banda. Cabe destacar la pareja Lolo Plá-Nino como mediapuntas. El primer equipo venció 1-0 gracias a un gol de Nino, definiendo de forma bárbara tras un pase en profundidad. El ‘Cañonero’ de Vera marcó antes otro tanto en un córner, pero Pacheta lo anuló por fuera de juego. El míster burgalés vivió los partidillos desde el terreno de juego, con peto rojo.

Seguros AXA

El segundo once es el más próximo al que puede verse el próximo domingo: José Juan; Iván Calero, Gonzalo Verdú, Zotko, Manu; Manuel Sánchez; Collantes, Provencio, Nino, Josan; y Sory. Guille Vallejo reemplazó a José Juan mediado el partidillo. Sory marcó el único tanto, rematando en boca de gol un centro raso desde la derecha. La principal ausencia de esta probatura ha sido Javi Flores, quien ha rebajado carga física y tan solo ha disputado el tercer partidillo.

Y la tercera alineación ha estado compuesta por Guille Vallejo; Iván Calero, Primi, Neyder, Tekio; Jony Ñíguez; Iván Sánchez, Lolo Plá, Javi Flores, Josan; y Benja. Minutos antes del final, el futbolista del filial Ibrahim ha entrado por Lolo Plá. Pacheta ha colocado a Tekio como lateral zurdo, una posible alternativa en defensa ante las bajas de Corozo y Edu Albacar por lesión. Benja, superando por bajo al meta, y Jony Ñíguez, remachando un centro desde la derecha, anotaron las dianas.

Los lesionados Corozo y Edu Albacar han sido las únicas ausencias de la sesión.

El Elche regresará a los entrenamientos el viernes a partir de las 10:30 horas en el anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: