Zotko se pierde el primer partido del playoff

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Ivan Zotko se perderá el primer partido del Elche en el playoff de ascenso a Segunda División. El central ucraniano fue expulsado por doble amarilla en el último partido de Liga regular frente al Olot (2-2), la segunda tras el pitido final por protestas al árbitro.

Seguros AXA

Zotko, una de las numerosas novedades en la alineación, vio la primera amarilla en el minuto 59 por «sujetar a un contrario impidiendo su avance», y la segunda tras el encuentro por protestar al colegiado «una vez finalizado el encuentro y estando aún sobre el terreno de juego».

Salvo contratiempo durante la semana, el ex del Valencia Mestalla y Corozo serán las únicas bajas para Pacheta de cara al partido de ida de la primera ronda de la promoción. El técnico burgalés reservó a varios titulares y a los apercibidos Jony Ñíguez e Iván Sánchez, que ni siquiera viajaron a La Garrocha. Recupera a Manuel Sánchez tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Josan, con problemas físicos en las dos últimas semanas, estará disponible.

De todas formas, Zotko apuntaba a la suplencia, ya que la pareja Gonzalo Verdú-Neyder es inamovible para Pacheta por su alto rendimiento. Primi, quien este domingo jugó sus primeros (y últimos) minutos en 2018, será la principal alternativa al cartagenero y el colombiano.

Fuenlabrada, Real Sociedad B y Real Murcia son los posibles rivales del Elche en la primera eliminatoria de la fase de ascenso. El sorteo tendrá lugar el lunes a las 16:30 horas en la sede de la Federación. Podrá seguirse vía streaming.

Foto: Irene Pallardó – Valencia CF

Compartir esta entrada: