Zotko se pierde el Elche-Deportivo Aragón por sanción

Ivan Zotko se perderá el Elche-Real Zaragoza Deportivo Aragón (domingo, 17:00 horas) por sanción. El central ucraniano vio en su debut como franjiverde ante el Badalona (1-3) su quinta amonestación de la temporada, al cometer el penalti que supuso el momentáneo empate en el marcador.

El árbitro del partido, Fernando Bueno Prieto, amonestó a Zotko en el minuto 74 por «sujetar a un adversario en la disputa del balón evitando así un ataque prometedor».

El internacional sub-21 con Ucrania vio sus cuatro tarjetas amarillas anteriores con el Valencia Mestalla, equipo con el que ha disputado 14 partidos esta temporada. Una cláusula en su contrato le obligó a abandonar el club che en el mercado invernal y Josico hizo debutar a Zotko cuatro días después de anunciarse su fichaje debido a las ausencias de Primi por lesión y Golobart por sanción, además de que Edu Albacar no estaba al cien por cien tras superar un problema en su rodilla.

Para la próxima cita, el preparador blanquiverde recupera a Golobart, baja para la visita al Badalona por ciclo de amonestaciones. No obstante, el central catalán se encuentra en la rampa de salida a la espera de que el Elche firme un central experimentado. Molo e Íñigo López son las opciones que maneja la dirección deportiva encabezada por Jorge Cordero.

Por otro lado, Iván Sánchez cumplirá el próximo domingo su tercer y último partido de sanción por su expulsión ante el Olot (2-1).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: