Zotko, disponible para Josico

Ivan Zotko vuelve a estar disponible para Josico. El central ucraniano ha regresado a los entrenamientos con el grupo tras superar la rotura parcial del ligamento peroneo astragalino anterior del tobillo derecho que sufrió en el encuentro frente al Peralada-Girona B (1-0). Todo apuntaba a que estaría al menos un mes en el dique seco, pero su periodo de recuperación ha resultado más corto de lo esperado.

No obstante, Zotko deberá esperar una nueva oportunidad para volver al once, ya que Josico mantendrá inamovible, salvo sorpresa, la pareja Gonzalo Verdú-Neyder, que está ofreciendo un buen rendimiento.

Por otro lado, Primi, Javi Flores y Corozo continúan en fase de recuperación de sus respectivas lesiones y se han ejercitado aparte con los readaptadores.

El central ilicitano, baja desde principios de enero, parecía a punto de regresar tras disputar los últimos minutos del amistoso contra el Changchun Yatai (0-4) de la pasada semana, pero se ha resentido de su problema en la rodilla y todavía no se ha incorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros.

El mediapunta cordobés todavía arrastra los problemas en los isquiotibiales que le han dejado fuera de los planes de Josico en las tres últimas citas.

Por su parte, el lateral ecuatoriano podrá regresar a los entrenamientos con el grupo en un plazo de seis semanas si su proceso de readaptación intenso marcha con normalidad.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: