Víctor: «Ha sido una temporada dura y estoy agradecido a Escribá»

axa-banner-publi

Los pitidos de Melero López dieron por cerrada la temporada del Elche con un empate ante el Levante. Uno de los que pudo golear fue Víctor Rodríguez, quien comentó que «hemos merecido algo más, hemos sido bastante protagonistas pero no hemos materializado las ocasiones que tuvimos. Hemos hecho un partido para felicitarnos por lo hecho y hemos conseguido un punto más que era el pequeño objetivo que nos marcamos» y añadió que «el penalti es un hecho puntual que hay que dejarlo en el campo». Mosquera fue algo más pragmático, «nos vamos contentos porque nos vamos de vacaciones pero no hemos podido despedirnos con una victoria».

Los jugadores hicieron balance de la temporada y Víctor Rodríguez recordó las dificultades iniciales, «ha sido una temporada dura, a nivel mental muy extraña, no empezamos bien pero a partir de enero se ha visto que estábamos capacitados y dimos ese paso hacia adelante. Pese a muchas dificultades el equipo siempre ha sabido aislarse y sobreponerse». En la misma línea se mostró Mosquera, «quizá nos costó acoplarnos porque había mucha gente nueva y que debía madurar en Primera y poco a poco nos hicimos un equipo. Hemos demostrado que hemos sido fuertes en casa y fuera y los resultados así lo demuestran».

En el plano personal, Mosquera se mostró satisfecho por haber portado el brazalete de capitán y la camiseta franjiverde, «es un orgullo haber sido capitán del Elche. Desde el primer día que me puse esta camiseta he demostrado que he dado el 100% por este equipo. He intentado representar al equipo lo mejor que he podido» y explicó que durante todo el año ha «intentado que el equipo juegue bien y saque el balón desde atrás». Víctor Rodríguez también tuvo palabras cariñosas para el entrenador franjiverde, «estoy muy agradecido a Escribá porque desde el primer momento ha confiado mucho en mí. He podido rendir al nivel que esperaba pero sé que puedo dar más».

De cara al futuro, Víctor recordó que aún está vinculado a la entidad, «tengo contrato y esperanzas de volver pero aún tenemos esa incertidumbre porque no sabemos cómo va acabar todo y que se pueda planificar una buena temporada» y se mostró esperanzado de continuar con el técnico valenciano, «no está en mi mano que siga o  no Escribá, ojalá podamos seguir todos juntos porque podemos dar un buen año en Primera. Ojalá que todo se solucione y podamos seguir». Por su parte Mosquera mostró sus expectativas de que el Elche no pierda la categoría y «se solucionen los problemas del Elche, es un equipo que debe estar en Primera. No creo en ninguna otra cosa que no sea su continuidad en Primera. Nos vamos de vacaciones con la conciencia tranquila».

Compartir esta entrada: