“Ya tenía ganas de marcar en el Martínez Valero”

El central David Lombán se estrenó como goleador en casa • Víctor Rodríguez, contento con su debut de franjiverde en competición: “Lo estaba deseando”.

El goleador del Elche, David Lombán, salvó los muebles para los suyos sobre la bocina. Cuando el Granada se relamía y los ilicitanos agonizaban: “Siempre que empatas en el 90’ es positivo. Entramos bien e hicimos veinte minutos muy buenos en intensidad. Luego bajamos el ritmo y se asentó el partido. Dominaron ellos, llegó su gol y parecía que se nos ponía cuesta arriba, pero, por suerte, una falta de Edu Albacar y mi gol pusimos el empate”, resumía el central asturiano.

Sobre su gol, opinó: “Tenía ganas de marcar en el Martínez Valero. Lo había hecho en San Mamés que es un campo espectacular. Es una sensación muy bonita y si vale para conseguir algo positivo para el equipo mucho mejor. Somos un equipo que normalmente tiene pocas ocasiones y debemos ser muy efectivos. No vamos a individualizar, intentaremos mejorar eso en el próximo partido”.

Por su parte, Víctor Rodríguez debutó como revulsivo en el 60’ y dio otro aire al equipo: “Tenía muchas ganas ya de debutar. Estaba deseando pisar el verde y participar. Me he encontrado muy arropado por los compañeros, por Fran y por el cuerpo técnico. Desde que he llegado me han dado mucha confianza e ilusión por este proyecto. Estoy muy contento y con muchas ganas de progresar”, dijo.

El balance colectivo que hace el catalán es bueno: “Hemos tenido opciones de ganar el partido con una primera parte en la que tuvimos varias ocasiones claras. Al final ellos aprovechan la que tienen y te vas con la sensación de ir perdiendo. Nos merecimos el empate. El equipo ha demostrado garra y potencial. Hay que ser optimista: por méritos de partido se puede decir que perdimos dos, pero por las circunstancias ganamos uno”, declaró.

El ex del Zaragoza fue uno de los damnificados por las fichas no inscritas: “Es una situación incómoda. Al final ha salido todo bien. El grupo y el cuerpo técnico han hecho una labor sensacional por nosotros tres al igual que nosotros la hacemos por ellos. Ahora debemos remar todos en la misma dirección. La afición ya ha demostrado que está con nosotros”, manifestó.

A horas del cierre del mercado de fichajes, Víctor vería con buenos ojos la llegada de refuerzos, aunque confía en la plantilla actual para conseguir éxitos: “Es un tema que no me pertenece a mí sino a los que trabajan en la parcela deportiva, pero pienso que hay capacidad. Somos un grupo unido y eso para conseguir el objetivo es muy importante. Siempre que sea para aportar, bienvenido será un refuerzo”.

Compartir esta entrada: