Cisma: «El resultado no es justo, hemos merecido más»

El Elche salió del Calderón ampliamente derrotado en el marcador pero el vestuario defendió el rendimiento del equipo en el campo. Cisma, lateral franjiverde, comentó que «no es justo, que hemos merecido más» y añadió que «siempre pasa lo mismo cuando haces buenos partidos contra equipos grandes como el Atlético de Madrid, te puedes ir como nos vamos con un 3-0 tranquilamente pero en definitiva podría haber sido más corto«. El debutante Samu, en el otro lateral ilicitano, también se pronunció en la misma línea, «el estadio este impone, toda la gente y tal, pero al final hemos trabajado bien, no hemos podido conseguir una victoria ni un empate pero hemos estado bien«.

Fran Escribá tiene hasta el miércoles para preparar el duelo contra el Deportivo, en la que una victoria dejaría al Elche salvado virtualmente. Cisma comentó que «jugamos rápido y el miércoles tenemos otro partido a vida o muerte contra un rival directísimo y en ese es en el que pensamos».

El andaluz, veterano en Primera División, aprobó la actuación de los primerizos que vistieron la franjiverde en el Calderón, como Samu, Gálvez o Arques, «han estado totalmente al nivel del equipo y no se ha notado su inexperiencia ni mucho menos. Les felicito a los que han debutado como titular y los que han entrado como Mario al final». Uno de los protagonistas, Samu, expresó sus sensaciones que fueron de menos a más, «estuve bastante nervioso antes del partido pero una vez que ha rodado el balón pero conforme he ido tocando balón me he relajando y he ido a mejor, hemos hecho un buen papel en este estadio, que es muy complicado». Aunque es extremo ha jugado de lateral, Samu reconoció que «he estado entrenando con ellos varios meses de lateral y ha confiado en mí, creo que he hecho un buen papel y con eso me quedo». Además, se acordó de sus compañeros del filial, «aunque estemos ahí abajo tenemos un gran grupo y lo estamos demostrando».

Compartir esta entrada: