“Si sacamos nuestro estilo a relucir, no debemos temer a nadie”

 

Declaraciones de Manuel Sánchez en zona mixta tras el Formentera 0-1 Elche.

Victoria a domicilio tres meses después

Todos los rivales son complicados, más el Formentera, que se está jugando la permanencia. Venimos a hacer nuestro trabajo, como en las últimas semanas, y llevarnos los tres puntos para que la afición esté contenta.

Partido muy completo

Competimos hasta el final y lo dimos todo. Sabíamos que era un campo complicado, ninguno de los equipos de arriba había ganado aquí, pero nosotros llevamos nuestro estilo y vamos a seguir hasta donde podamos.

Tocó sufrir al no aumentar la ventaja

Sí, nos plantamos cinco o seis veces delante del portero y no pudimos matar el partido con un segundo gol. Pero hay que estar contentos, creamos ocasiones. Sabemos que tenemos ‘dinamita’ arriba.

Indiscutible con Pacheta

Siempre me he sentido importante. Ahora me toca jugar, pero si no lo hago, debo animar por el grupo. Todos tenemos el mismo objetivo.

Mucha mejora defensiva

Sabemos lo que tenemos. Somos un equipo contundente y valiente. Se está viendo que somos capaces de que ni nos tiren a puerta. Debemos adaptarnos a todas las situaciones. Nos vamos con unas sensaciones bastante buenas.

¿Más sufrimiento desde fuera que desde dentro?

Se veía que podíamos cerrar el partido en cualquier momento. Los equipos se están jugando la vida y te pueden crear peligro, pero nos encontrábamos seguros atrás y podíamos matar el partido en cualquier momento. Portería a cero una vez más.

El mensaje de Pacheta cala en toda la plantilla

Llevo en el Elche desde el inicio de temporada y todos siempre hemos apoyado y sumado. No solo los del primer equipo, también del filial y el juvenil. La gente se está enchufando bastante más.

¿Gran paso para la clasificación para el playoff?

Nosotros llevamos nuestro camino. Solo tenemos que pensar en el Mallorca. Seguir nuestro estilo de juego y hacernos fuertes en casa. Si somos capaces de sacarlo a relucir, no debemos tener miedo. Llegamos físicamente bien y debemos seguir.

Alegría de Pacheta tras el partido

Todavía no habíamos ganado fuera de casa con él en el banquillo. Se habían visto buenas sensaciones en Alcoy y Zaragoza. Si queremos estar en campos bonitos la temporada que viene, hay que ganar en campos como el del Formentera. Con estas sensaciones, todos estamos contentos y animados. El objetivo cada día está más cerca, pero hay que ir paso a paso.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF.

Compartir esta entrada: