«Estamos contentos con las sensaciones, es la línea a seguir»

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Tekio en zona mixta tras el Elche 0-0 Villarreal B.

Empate amargo.

Sabíamos que teníamos una gran oportunidad para acercarnos al Mallorca y necesitábamos la victoria, pero el equipo ha mejorado con Pacheta. En la primera mitad nos ha faltado soltarnos, pero la segunda ha sido muy buena y tuvimos tres ocasiones que no pudimos materializar. Es la línea a seguir.

Partido bonito y de playoff.

Se ha visto un partido entre dos candidatos al ascenso. El Villarreal B es un equipazo, está hecho para ello, como nosotros. El espectador ha disfrutado y está contento con las sensaciones, pero no hemos podido darle la victoria. Debemos estar orgullosos de como mordemos y del criterio con balón. Hay que pensar en el Formentera para seguir dado guerra.

Aumento de espectadores.

Necesitamos a la afición enchufada en la recta final. El equipo está bien y lo valoran. En los próximos partidos en casa habrá mejores entradas, seguro. Hago un llamamiento: vamos a luchar por el ascenso y estoy convencido de que juntos lo conseguiremos.

Situación clasificatoria.

Nos vemos más cerca. Queda un partido menos, pero falta mucho. Debemos seguir trabajando y no mirar mas allá del partido del Formentera.

Axa Seguros

¿Primer puesto factible?

Mientras hay vida, hay esperanza. El equipo cree. El Mallorca tiene un partido difícil contar el Lleida. Pero no debemos obsesionarnos. Debemos ir a Formentera a vencer. Después, cuando nos enfrentemos veremos si tenemos opciones de pillarlos.

¿Mejor momento de confianza?

Sí, se está viendo. El equipo muerde y tiene criterio, no se esconde. Esa es la línea. Debemos llegar a estos momentos con las mejores sensaciones.

Actuación del árbitro.

A ellos les pitaban todas las faltitas, pero son humanos y pueden equivocarse. No hay que darle demasiada importancia.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: