Dorca: «Esta victoria nos da mucha moral»

El mediocentro Albert Dorca expresó sus sensaciones tras la victoria en La Romareda. «Veníamos a un campo muy difícil, el Zaragoza aquí lo había ganado casi todo. Hemos hecho el partido que queríamos, obviamente ha sido una de nuestras mejores primeras mitades», valoró el catalán, que reconoció que el 1-3 le dará al equipo «mucha moral».

Para el ex jugador del Real Zaragoza, la victoria significa mucho. Como avisó durante la semana en sala de prensa, opina que «el equipo estaba haciendo buenos partidos sin obtener resultados». Dorca espera que no les pase más «lo de la semana pasada» y cree que esta vez supieron «madurar el partido».

No obstante, reconoce que la segunda mitad fue sufrida, algo que interpreta con tranquilidad: «Es normal que ellos te aprieten en algún momento, tienen muy buenos jugadores». Le otorgó ahí el mérito al conjunto local, que supo meter al Elche algo atrás sumando a gente de ataque. «Juan Carlos ha hecho buenas paradas», asumió.

El ’23’ franjiverde insiste en que el conjunto de Alberto Toril va en la buena dirección y solo «hay que estar atentos en momentos puntuales del partido». «Creo que el equipo sabía que se estaban haciendo bien las cosas, estamos jugando bien que es algo clave y lo difícil de esto«, concluyó.

 

Compartir esta entrada: