Zona Mixta: Álex Martínez y Sergio León destacan el valor anímico del triunfo

ALEX MARTÍNEZ

 

JUEGO DEL EQUIPO

“Enfrente teníamos un gran equipo que nos iba a poner las cosas muy difíciles. El conjunto está entrenando muy bien, al cien por cien, y eso se ve en el partido. Gracias al esfuerzo de todos los compañeros hemos conseguido los tres puntos”.

 

DIFERENCIA ENTRE DERROTA EN PONFERRADA Y VICTORIA DE HOY

“La diferencia ha sido el acierto de cara a portería. En Ponferrada tuvimos cinco o seis ocasiones y no metimos ninguna, ellos tuvieron dos y las metieron. Hoy el Bilbao Athletic ha tenido dos ocasiones y ha metido una.

 

VICTORIA DEL CONJUNTO ILICITANO

“Nosotros hemos tenido gran parte de la posesión de partido y nos hemos merecido ganar. El equipo está contento y trabajando bien. Nos merecemos esta victoria”.

INICIO COMO JUGADOR TITULAR

“He tenido buenas sensaciones. Llevamos poco a tiempo aquí, somos casi todos nuevos, pero parece que llevamos toda la vida jugando juntos porque nos ayudamos mutuamente. Estoy contento y tengo la confianza de toda la gente del club.”.

ÁLEX MORENO, COMPAÑERO DE BANDA IZQUIERDA

“Hemos coincidido muy bien porque somos jugadores rápidos que nos gusta subir. Estoy contento por jugar detrás de él. Es un grandísimo jugador y hoy lo ha demostrado otra vez. Espero estar con él muchos partidos más”.

 

 

SERGIO LEÓN

 

JUEGO DEL EQUIPO

“Los primeros quince minutos nos ha costado porque han salido fuertes. A partir de aquí hemos controlado el partido hasta el final. Han tenido suerte al llegar una vez a portería y marcar, pero hemos sabido reaccionar. Hay que seguir mejorando”.

PARALELISMO CON EL PARTIDODE PONFERRADA

“Estamos jugando bien y llegan una vez y te meten. La segunda vez que han tirado ha sido la falta. Entre los tres palos la única vez que han llegado ha sido el gol. Después hemos hecho un buen partido nosotros, que estábamos llegando continuamente y llegan ellos y te meten. Te viene el partido de Ponferrada a la cabeza”.

REACIÓN DEL EQUIPO TRAS EL GOL

“Ha sido importante la rápida reacción de equipo. Nos ha dado confianza y a partir de ahí hemos seguido creciendo hasta meterles el segundo”.

PRIMER GOL CON EL ELCHE

“Estoy contento por marcar mi primer gol con el Elche. El año pasado ya lo hice bien. He llegado aquí para seguir creciendo como futbolista y como persona”.

IMPORTANCIA DEL GOL

“Para un delantero siempre es importante el gol, pero tampoco hay que obsesionarse. Lo primero es el trabajo y tarde o temprano el gol llega. La semana pasada trabajé bien pero no tuve la fortuna de meter el gol. Hoy he tenido fortuna y la primera que he tenido la he metido”.

SEGUNDO GOL

“Ha salido a la perfección la jugada ensayada. Sabíamos que el Athletic dejaba el hueco en defensa”.

IMPORTANCIA DE LA REMONTADA

“Es importante para la moral del equipo. Hemos jugado un magnífico partido, pero con la victoria tras la remontada te vas con buen sabor de boca”.

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA

“La primera victoria siempre es esencial. La Liga acaba de empezar. Queda mucho por delante y tenemos que mejorar tanto a nivel individual como colectivo. Los jóvenes nos estamos adaptando y demostramos un buen fútbol”.

Compartir esta entrada: