«No falta un punto de confianza y serenidad»

José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, preparador del filial del Athletic, encajó con tristeza, pero con enorme deportividad la derrota de su equipo. El técnico navarro ni siquiera quiso protegerse en la mala suerte del penalti repetido y errado para justificar la derrota. «No sé por qué lo mandó repetir , no sé qué ha pasado», se limitó a señalar.

El preparador del filial dijo que su equipo hizo todo por ganar y que derrochó esfuerzo y coraje, pero reconoció que no le salen las cosas. «Se hacen muchas cosas bien durante los partidos, pero no tenemos premio. Nos falta un punto de confianza y serenidad», afirmó Ziganda, quien dijo estar orgulloso de entrenar al Bilbao Athletic. «Creo en los jugadores y con esta gente se puede ir al fin del mundo«, apostilló.

«Está siendo un año duro. Los veo entrenar y lo hacen con la misma intensidad con la que juegan. Teníamos la sensación de que íbamos a hacer hoy las cosas bien», se lamentó Ziganda, quien dio mérito a sus jugadores por haber controlado y superado en algunos momentos a un equipo de la calidad del Elche. 

Compartir esta entrada: