Yeray llama a la puerta

Pablo Salazar | 13/03/2013 07:00 @PaoloSalazar

El centrocampista del Ilicitano se ha destapado de cara a gol y ya cuenta con nueve tantos en lo que va de competición liguera.

La impresionante campaña que están haciendo los chicos de Vicente Mir en el grupo seis de la Tercera División está encumbrando a varios de sus jugadores, que llaman con fuerza a la puerta del primer equipo. El más llamativo es el de uno de los capitanes del Ilicitano, Yeray, que pese a su condición de mediocentro cuenta con un impresionante registro goleador en su versión en el enlace.

El futbolista ilicitano está desencadenado. Los últimos partidos la presencia de Yeray sobre el tapete ha asegurado los tres puntos a los suyos, la última ocasión fue todo un escándalo, ya que él fue quien se encargó de marcar los dos goles que supusieron la victoria ante uno de los rivales más complicados de la categoría, La Nucía. Yeray es uno de los fijos de Mir en el medio y sus brillantes condiciones no han pasado desapercibidas para Fran Escribá, ya que es uno de los canteranos con los que más cuenta en los entrenamiento del Elche.

Yeray realizó prácticamente toda la pretemporada con el primer plantel franjiverde y dejó muy buen sabor de boca. Ahora, ha cogido los galones en el centro del campo del filial ilicitano y no solo ha sabido canalizar el juego de los de Vicente Mir, sino que también está viendo portería con asiduidad y ya cuenta con nueve tantos en su registro particular. El jugador de 21 años, máximo goleador del segundo equipo franjiverde empatado con el delantero Carlos, ya debutó el año pasado en Segunda División a las órdenes de César Ferrando y pese a que en un principio estaba considerado como un medio de lucha, robo y pase fácil, lo cierto es que ha sabido amoldarse a las necesidades de los suyos y los resultados saltan a la vista, ya que el filial franjiverde está luchando por hacerse un hueco en Segunda División B.

Compartir esta entrada: