El Elche CF Sala busca mantener su pleno en Concentaina

Adrián Cedillo ¦ 27/10/12 15:00 @Adrcedillo

El Elche Club de Fútbol Sala intentará mantener su racha de pleno de victorias en su arranque en la Tercera división. Los de Rubén Maestre visitan Concentaina para enfrentarse al Ye Faky FS, uno de los equipos con más tradición y que más temporadas lleva en la categoría, aunque no está disfrutando de un buen inicio en las tres primeras jornadas, sumando un solo punto.

Para la cita de este sábado a las 16:30h. Maestre pierde a Aarón Rocamora, que cayó lesionado en el anterior choque frente al Dénia y permanecerá de baja al menos otras dos semanas. Son duda para el choque los franjiverdes Raúl Miralles, Dany Fernández y Jonathan Martínez que no han podido ejercitarse con normalidad durante la semana por distintos problemas musculares, aunque se prevé que estén en condiciones para el encuentro ante el Ye Faky.

El rival de los ilicitanos se encuentra situado en la zona baja de la clasificación con un solo punto, ocupando la antepenúltima posición en la tabla. Los locales tratarán de hacerse fuertes en su pista, donde han logrado el único punto que figura en su casillero, lo hicieron ante el Convex Mutxamel en la primera jornada mostrando un juego muy duro que incluso terminó con enfrentamientos ante sus contrincantes. Después de dos derrotas consecutivas, la última por un contundente 6-1 ante el líder de la categoría, necesitan sumar para no verse abocados al pozo de la clasificación antes de descansar la próxima semana.

Partido complicado, como todos en esta categoría para el Elche CF Sala, que deberá hacer valer su mayor calidad individual para batir la portería el mayor número de ocasiones y evitar el choque cuerpo a cuerpo contra un rival que tratará de sacar a los franjiverdes de sus dinámicas positivas durante los encuentros. Tres puntos importantísimos antes de viajar a Ibi para enfrentarse al Ibense, líder de la liga con los mismos puntos que el Xaloc y los pupilos de Rubén Maestre.

Compartir esta entrada: