“Cuando he visto el pase, ya tenía pensado pegarle lo más fuerte posible al primer palo”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Yacine Qasmi en zona mixta tras el Lugo 2-2 Elche.

Empate ante un rival directo. Marcaste un gran gol

Sabemos lo importante que es sumar. Es un sabor un poco agridulce. Deja la sensación de haber perdido dos puntos. Pero mañana veremos que es un punto muy bueno. Cuando sumas a domicilio y eres capaz de ganar en casa, todo suma. Estamos muy contentos. Yo estoy contento por ayudar al equipo, ya sea con goles o trabajo. Espero seguir así.

Marcaste un golazo

Soy un jugador de instinto. Cuando he visto el pase de Alexander, ya tenía pensado pegarle lo más fuerte posible al primer palo. Se que ahí les cuesta a los porteros. A seguir así.

¿Os vais con la sensación de que estuvisteis más cerca de ganar?

Sí, pero el Lugo es un buen equipo y jugaba en casa. Ellos han tenido sus ocasiones y nosotros las nuestras. Nos repartimos los puntos y tenemos el golaveraje ganado. Seguimos sumando. Damos un pasito más para la salvación.

Más allá del gol, ofreciste mucho trabajo al equipo

Soy un chico que trabaja mucho. Con un compañerismo muy alto. Cuando puedo ayudar con goles, mejor, porque soy delantero. Pero lo que no se puede escapar es el trabajo para el equipo. Que nadie dude de que siempre doy el 100%.

¿Qué supone este primer gol? ¿Te libera?

No. Tengo mucha confianza en mí. Y sobre todo, el club ha metido mucha confianza y me han quitado toda la presión. Por eso juego tan liberado. Ya he abierto la lata y espero seguir con esa racha. Y sobre todo, que el Elche sume más puntos, que es lo más importante.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: