Yacine y Juan Cruz trabajan al margen en la vuelta a los entrenamientos

El Elche ha regresado a los entrenamientos este martes tras un día de descanso. La plantilla ha trabajado en el campo anexo al Martínez Valero tras el empate en Mallorca (1-1) y con la mente puesta en el próximo compromiso ante el Cádiz (sábado, 20:30 horas). La nota más destacada de la sesión ha sido que Yacine Qasmi y Juan Cruz han trabajado al margen de sus compañeros por molestias físicas.

El delantero y el defensa, titulares en Son Moix, empezaron el entrenamiento con carrera continua y posteriormente se marcharon al interior del estadio junto al readaptador Aitor Soler. Yacine está pendiente del recurso del club al Comité de Competición por su expulsión en Mallorca (1-1) para poder jugar el sábado. El miércoles se conocerá el fallo. Si no prospera, cabe recurso a Apelación.

Sobre Juan Cruz, cabe señalar que la pasada semana arrastró problemas físicos y se le ‘mimo’ para que estuviera disponible. El lateral madrileño está a un altísimo nivel en las últimas jornadas y es uno de los futbolistas con más minutos disputados.

La plantilla ha saltado al anexo tras la rutinaria sesión de vídeo y gimnasio del regreso al trabajo. Los titulares en Mallorca (1-1), a excepción del citado Juan Cruz y el portero Edgar Badia, se han ejercitado a menor ritmo. Tras los ejercicios de activación, han realizado carrera continua y estiramientos. El resto del plantel ha hecho un circuito con esfuerzo físico, pase/centro y remate. El lesionado Gonzalo Villar no ha estado en la sesión.

Los canteranos Nacho Ramón y Luis Castillo se han entrenado con el primer equipo. El primero, delantero del Ilicitano, entró en la convocatoria para la visita al Mallorca (1-1) por la baja de Carlos Castro por ‘cláusula del miedo’. Si el recurso por la sanción de Yacine Qasmi no prospera, tiene posibilidades de repetir en la citación de Pacheta.

Salvo cambio del cuerpo técnico, el Elche volverá a los entrenamientos el miércoles a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas en el Martínez Valero.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: