VIDEO- Xumetra: «Mi primera opción es quedarme»

Adrián Cedillo ¦ 26/09/12 14:42 @Adrcedillo

Uno de los grandes protagonistas del inicio de temporada es Jordi Xumetra, no solamente en el Elche sino en toda la competición. El catalán es una de las grandes estrellas de la categoría y uno de las claves del brillante juego franjiverde.

El único inconveniente a la idílica relación entre el extremo y el Elche es el contrato, que finaliza el próximo mes de Junio y podría concluir si Xumetra se viera seducido por los cantos de sirena de algún equipo importante de primera división (ya en Agosto sonó como candidato a la plantilla del Valencia). Las negociaciones entre ambas partes no se han producido según ha manifestado el jugador hoy, si bien ha querido tranquilizar a los aficionados. “No sé si estaré aquí el año que viene pero la primera opción es quedarme”, ha manifestado.

“Me tratan fenomenal tanto en el club como en la ciudad. La gente aquí es muy abierta. Tanto mi familia como yo estamos encantados, soy un ilicitano más”, sentenció para zanjar el asunto sobre su futuro.

En cuanto al rival del próximo sábado en el Martínez Valero, Xumetra ha destacado el fútbol que está intentando desarrollar, que viene de la escuela de La Masía del Barcelona, reconociendo que la derrota terminará por llegar pero el objetivo ahora mismo pasa sólo por “ganar” al Recreativo. Y es que el atacante reconoce que el equipo está “picado” por no conseguir la victoria en Huesca en un partido en el que mereció la victoria.

Rueda de prensa de Jordi Xumetra – Parte 1

Rueda de prensa de Jordi Xumetra – Parte 2

Compartir esta entrada: