Xumetra, aliviado: «Teníamos que ganar por cojones»

Redacción | 14/04/2013 20:43 @DiarioFJV

El extremo catalán se reencontró con el gol con un misil desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería del meta Chema.

El autor del gol del empate, Jordi Xumetra, ha confesado que el grupo tenía ganas de ganar y, aunque el triunfo ha llegado con dificultad, celebra que «los tres puntos se queden en casa»: «Teníamos presión porque somos el líder y ellos el colista. Había que ganar por cojones y hemos sufrido mucho para conseguirlo. El objetivo ahora es el Alcorcón y a seguir en nuestra línea».

Corría el minuto 68 cuando un derechazo del catalán se colaba por la escuadra de Chema y Xumetra explotaba de alegría: «La celebración es fruto de esa presión. Lo he celebrado con rabia porque después de su gol hemos tenido ocasiones. Por suerte se me ha quedado el balón bien y no lo he pensado dos veces. Le he pegado con el alma y la verdad es que no lo he visto, he escuchado a la gente que cantaba gol», ha afirmado.

Mantecón

«El Xerez se jugaba la vida y sabíamos que iba a ser difícil. En la primera parte nos ha faltado concentración a balón parado pero hemos podido remontar. El penalti no lo he visto, aunque no ha sido decisivo porque hemos tenido otras ocasiones más claras. Es difícil arbitrar. La victoria es importante porque aumentamos la ventaja con el tercero».

 

 

Compartir esta entrada: