“Será un partido especial, pasé tres años maravillosos en Elche”

Xumetra se enfrentará este viernes ante sus excompañeros y asegura que su Levante necesita un “punto de inflexión” tras cinco derrotas seguidas.

Jordi Xumetra fue uno de los héroes del ascenso del Elche la pasada campaña y se convirtió en uno de los ídolos de la parroquia franjiverde. Ahora, enrolado en las filas del Levante se ha convertido en una de las piezas básicas del esquema de Joaquín Caparrós y tendrá este viernes la oportunidad de medirse ante sus excompañeros en su estreno en Primera.

Para Jordi Xumetra será un partido “especial” porque en Elche pasó “tres años maravillosos” en los que consiguió el objetivo que se marcó cuando decidió dar el paso y fichar por los franjiverde. “Todavía me quedan muchos amigos allí, será un bonito partido”, reconoció al departamento de comunicación levantinista. Su equipo lleva una racha de cinco derrotas consecutivas, cuatro en Liga y otra en Copa, por lo que tienen una necesidad urgente por puntuar. “Necesitamos un punto de inflexión para salir de esta racha negativa y eso pasa por puntuar el viernes, no se puede alargar más”, señaló Xumetra.

Compartir esta entrada: