Xumetra ha vuelto

Pedro Ortuño ¦ 26/01/13 23:41  @pedroortuno

El extremo catalán volvio a mostrar su mejor versión contra el Hércules. «Estoy contento porque me ha salido un buen partido y  hemos hecho buenos los dos empates fuera de casa», ha declarado.

Xumetra personifica la recuperación de las buenas sensaciones de todo el equipo. La bala de l’Estartit, al margen del gol, cuajó una brillante actuación en el derbi y volvió a ser el futbolista decisivo y desequilibrante del inicio del campeonato. «Me ha salido un buen partido y estoy contento a nivel personal. Hoy sólo había en juego tres puntos y los hemos conseguido, pero teníamos un plus de motivación al ser el rival eterno», ha reconocido tras el encuentro Xumetra.

El futbolista franjiverde asegura haber disfrutado del «bonito ambiente» que ha presentado el Martínez Valero pero añade que dentro del terreno de juego es otra historia. «Estamos tranquilos y sabíamos lo que teníamos que hacer».

Más protagonistas

Aarón Ñíguez: «Estoy viviendo un sueño»

Edu Albacar: «La afición ha disfrutado con el juego del equipo y nos vamos todos contentos. La clave de la victoria ha estado en salir a por el partido desde el minuto uno»

Manu Herrera: «Ha podido dar la sensación de que ha sido fácil, pero para nada. El equipo ha hecho un trabajo defensivo encomiable y no hemos dado opciones de crear ocasiones de gol»

Compartir esta entrada: