Xumetra deja su futuro en ‘stand by’

 

Pablo Salazar | 14/05/2013 12:50 @PaoloSalazar

La salida de Xumetra al Levante es casi un hecho. Como ya informó Diario Franjiverde, la salida del extremo catalán a tierras valencianas está muy avanzada pero todavía no hay nada firmado. El jugador ha reconocido sin tapujos que desde el verano pasado hay mucho interés por parte del cuadro azulgrana y ha confirmado que “van fuertes y muy en serio”.

El jugador ha garantizado que “todavía no hay nada firmado” pero sí ha reconocido que es un “tema económico” el que le empujaría a cambiar de aires. “No es cuestión de proyectos, dentro de dos semanas decidiré y prefiero disfrutar del ascenso con mis compañeros. Llevamos tres años sufriendo para disfrutar ahora”, ha comentado. En este sentido Xumetra ha aseverado que deberá valorar los dos años y medio que lleva aquí y después decidir si debe marcharse al Levante junto con Ángel, con el que no ha hablado de este tema.

El catalán ha señalado que el vestuario del Elche todavía “no se siente en Primera División” porque no está hecho todavía. “Esperemos que durante el sábado y domingo se concrete. Hemos visto imágenes y videos de gente que fue a la Glorieta, son 25 años y la gente está eufórica. Nos da igual ascender en el hotel. Si tenemos que celebrarlo en el autocar lo haremos”, ha dicho ‘Xumi’.

Compartir esta entrada: