Xumetra dice adiós entre lágrimas

Pablo Salazar | 05/06/2013 13:40 @PaoloSalazar

«Han sido tres años que nunca voy a olvidar y siempre estarán en mi corazón tanto el club, como los compañeros como los aficionados«. Triste pero contento, entre lágrimas pero con una sonrisa en la cara, así se mostró el jugador del Elche, Jordi Xumetra, en la rueda de prensa en la que ha dicho adiós tras tres años visitendo los colores franjiverde. El futbolista ha asegurado que se marcha al Levante para los tres próximos años porque es un equipo «consolidado en la máxima categoría y porque tiene aspiraciones de jugar en Europa» y según el catalán se va en el mejor momento posible, con el equipo en Primera División.

Xumetra se va en el mejor momento, con el Elche en Primera División, pero no se ha olvidado de agradecer a los tres técnicos que ha tenido en su andadura como franjiverde: Bordalás, Ferrando y Fran Escribá, al que le ha deseado toda la suerte del mundo en Primera División. Ha firmado con el Levante porque es un equipo que tiene aspiraciones europeas y eso es un reto que él quiere asumir después de haber conseguido los objetivos en el Elche, aunque ha sido una «decisión difícil de tomar». Ha señalado que la propuesta económica del Levante es «parecída a la del Elche» por lo que no se va por motivos económicos sino puramente deportivos.

«Es un día triste y alegre. Es triste porque toda despedida es complicada ya que dejas amigos y experiencias maravillosos y alegre porque me voy con el objetivo marcado que es dejar a este gran club donde se merece, en Primera División», ha explicado un emocionado Jordi Xumetra. El jugador no ha podido aguantar las lágrimas y se ha echado a llorar cuando ha agradecido a sus compañeros, al club, a la afición y a su familia el haber estado a su lado en todo momento, lo que le ha hecho vivir los «tres mejores años» de su vida. «He mejorado como jugador y cuando has conseguido todos los objetivos tienes que marcarte nuevas metas. Se que volveré por eso dejo todas las puertas abiertas. Han sido tres años que nunca voy a olvidar y siempre estarán en mi corazón tanto el club, como los compañeros como los aficionados», ha dicho.

publi logo diario franjiverde uno

Compartir esta entrada: