Xumetra confía en estar disponible para el Córdoba

Pablo Salazar ¦ 05/02/13 14:05 @PaoloSalazar

 El extremo franjiverde Jordi Xumetra salió renqueante del partido ante Las Palmas por un fuerte dolor en el tobillo que ha resultado ser un pequeño esguince, por lo que se ha entrenado al margen del equipo durante estos días. El jugador ha asegurado que se está tratando y esperará hasta mañana o pasado para ver si se puede incorporar al resto del grupo pero sí que confía en llegar a tope para el choque ante el Córdoba.

Xumetra ha comentado que durante el partido del pasado sábado realizó “un mal giro” que le provocó ese leve esguince que no le permite entrenarse al mismo nivel que el resto de la plantilla. El futbolista catalán ha comentado que el de Las Palmas fue un partido “complicado” en el que consiguieron sacar un empate “muy bueno” pero que les anularon “un golazo de Coro que era legal” pero que aún así se fueron contentos porque “no muchos equipos han sumado allí”. Ha reconocido que el punto conseguido se hace bueno teniendo en cuenta los pinchazos de los rivales por lo que supone “un pasito más en el camino de Primera”.

El extremo ha comentado que el próximo enfrentamiento ante el Córdoba será un partido “muy complicado” porque es un rival “muy fuerte” que la temporada pasada disputó el play-off de ascenso a Primera División y que en estos momentos llevan “cuatro victorias seguidas”. Jordi Xumetra ha recordado lo difícil que fue para los franjiverde conseguir sumar los tres puntos en el campo del Córdoba y el mal trago que les hicieron pasar con la eliminación en la Copa del Rey.

Jordi Xumetra ha confirmado que todavía no ha hablado con nadie del club ilicitano para tratar su renovación pero ha asegurado que es un tema que no le preocupa en absoluto. “Hay que ver cómo va la primera toma de contacto con el club pero espero que todo vaya bien. Yo me encuentro muy bien en el Elche CF”, ha dicho el extremo catalán que ha añadido que no tiene ofertas de ningún equipo.

Compartir esta entrada: