Xumetra recibe el alta médica y podría estar ante el Girona

Adrián Cedillo ¦ 20/11/12 14:02 @Adrcedillo

La enfermería del Elche comienza a vaciarse después de que los servicios médicos concedieran el alta médica a Jordi Xumetra y Héctor Verdés.

El catalán lleva dos semanas ejercitándose al margen de sus compañeros en una recuperación estratosférica, ya que su retorno estaba previsto para Navidades, por lo que no se le esperaba hasta el mes de Enero. A pesar de los cálculos hoy el extremo se ha ejercitado con sus compañeros en parte del entreno, retirándose unos minutos antes por precaución sin hacer un exceso de esfuerzos.

Xumetra podría entrar en la convocatoria de Fran Escribá para Girona para jugar contra su ex equipo. La decisión será del técnico tras recibir el alta, aunque podría ser reservado para el encuentro ante el Villarreal, tal y como adelantó el valenciano la semana pasada. Sea en Montilivi o en el Martínez Valero contra el submarino amarillo, el Elche recupera con Xumetra a uno de sus estandartes y un jugador al que se ha echado de menos en las últimas jornadas.

El que si estará seguro en Girona será Héctor Verdés, cuya recuperación se ha alargado más de lo previsto, ya que se le esperaba en el último choque ante el Alcorcón.

Compartir esta entrada: