Xumetra mira hacia Alcorcón con “buenas sensaciones”

 Pablo Salazar | 17/04/2013 16:50 @PaoloSalazar

El extremo catalán ha asegurado que el equipo está “decepcionado” tras los pitos que recibieron ante el Xerez.

Jordi Xumetra tiene hambre de Primera. Así lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada y quiere seguir haciéndolo hasta conseguir el gran objetivo, que pasa por sacar una victoria en Alcorcón. El extremo catalán ha comentado que el Elche mira hacia ese partido “con buenas sensaciones” después de conseguir la victoria ante un aguerrido colista que complicó en exceso las cosas a los ilicitanos.

“Será un partido muy duro y más sabiendo como es su entrenador. Si ganamos ahí no será el golpe final pero sí se estará más cerca el objetivo. Queremos ganar”, ha aseverado un Xumetra que tiene claro que el Elche “no se arruga” y que son “conscientes” de la importancia que supondría una victoria en Santo Domingo. “El equipo ante las adversidades se crece. Se vio en la primera vuelta cuando ganamos a los rivales directos”, ha dicho.

En este sentido, el extremo franjiverde ha comentado que el Alcorcón tiene un “particular estilo de juego” que conocen de primera mano por José Bordalás e intuye que será un partido “muy difícil”, puesto que el extécnico franjiverde también conoce a sus expupilos. “Es un rival directo y tenemos que ser inteligentes, no queremos que nos recorten puntos”, ha comentado.

Jordi Xumetra también ha asegurado que el vestuario se siente un poco “decepcionado” tras recibir pitos en el último choque ante el colista y pese a que el equipo lo respeta, no los comparten. “Lo comentamos en el vestuario, no son todos son unos pocos. Somos el mismo equipo que en la primera vuelta, cuesta mucho remar a contracorriente. Solo pedimos que si vienen al campo nos ayuden a conseguir los tres puntos. Celebré el gol efusivamente porque lo pasamos mal y veíamos que la gente no nos ayudaba”, ha reflejado.

Compartir esta entrada: