Xumetra: “Al Hércules esperamos devolvérsela”.

Esta mañana comparecía ante los medios de comunicación Jordi Xumetra. El delantero catalán se mostraba contento por su gol, el primero del Elche CF en esta temporada 2012-2013, y destacó que era bonito comenzar así la temporada.

Tras la victoria ante la Ponferradina (4-2) del pasado domingo, el jugador ilicitano afirmó que “ahora toca disfrutar y recuperarnos para el domingo”. El conjunto de Fran Escribá visita al Hércules el próximo domingo (20h) en el Rico Pérez. Y lo hace como líder de la categoría. Una situación que para Xumetra es “totalmente anecdótica”. Lo importante para el jugador es “seguir partido a partido haciendo bien el trabajo que  pide el míster”. Es cierto que ante la Ponferradina, el Elche cometió algunos errores en defensa, pero “hay tiempo para corregirlos” afirmó.

Con la mente puesta en el derbi del domingo, el delantero se mostró cauteloso ante el rival. “El Hércules tiene un equipazo, con jugadores de nivel de primera división. El año pasado nos metieron 3 y éste, esperamos devolvérsela. Saldrán a ganar desde el primer minuto”.

Respecto al tema de la afición, el Xumetra respondía que se sorprendió de la gente que vino al estadio. Además señalaba que “con que venga la gente que vino ayer, perfecto. Si vienen más, también. Siempre es necesario su aliento al final del partido”.

Compartir esta entrada: