“Nos falta la pizca de suerte que decide partidos”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Xavi Torres en zona mixta tras el Elche 0-0 Sporting.

¿Empate justo?

El empate es un resultado justo. En la primera parte, el Sporting estuvo mejor. Pero en la segunda, nosotros dimos un paso adelante. Ellos se encontraron con el penalti y un remate. Nosotros, con el penalti que no quiso entrar. Podemos estar contentos porque estamos creciendo en líneas generales. El equipo se está afianzando en esta categoría. No tenemos esa pizca de suerte. Cambiará con trabajo y positivismo. Agradezco el apoyo de la afición. Es una locura cómo están con nosotros. Nos sacan fuerzas de donde ya no quedan. Estoy convencido de que conseguiremos el objetivo.

Con el penalti para el Sporting, pensaríais que se os escapaba

Dices que con todo el trabajo que estamos haciendo, penalti. Pero cuando nos pitaron el penalti a favor y vi a Benja súper decidido, pensé “esto no se nos escapa ni de coña”. Tuvimos un córner y un disparo de Javi Flores. Nos falta suerte, pero no se le puede reprochar nada al equipo hoy. Hay que mejorar cosas y potenciar las que hacemos bien.

Primer penalti a favor

Ya tocaba. Tenemos jugadores que desequilibran en el área rival. Pero hay que pensar en el próximo partido importante contra el Rayo Majadahonda (domingo, 12:00 horas).

Continuidad en el once

Cuando tienes continuidad, estás contento y coges confianza y ritmo. La segunda parte ha sido un poco de área a área y me costaba. Pero hay un recambio de garantías con Manolo y pedí el cambio para los siete últimos minutos. Lo importante es que el míster lo tiene bastante jodido para elegir. El que juegue, que dé lo máximo para el equipo.

Frustra darlo todo y que no dé para ganar

Es duro. Contento del todo no estás, aunque no puedes reprochar nada. No sumas de tres en tres. Pero repito, que no estamos teniendo la pizca de suerte que decide partidos. Todo cambiará. Quedan dos partidos antes de Navidad. Espero que sumemos seis puntos para dar una alegría.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: