Xavi Torres, descartado

Rc Sala de Juegos

Xavi Torres está descartado para el Numancia-Elche (domingo, 16:00 horas). El centrocampista sufre unas molestias en el recto anterior del muslo derecho que se produjo en la recta final del entrenamiento del pasado jueves. Este viernes, no se ha ejercitado en la sesión del anexo y ha pasado por Sport Clínic Ripoll y De Prado para evaluar el alcance de la lesión. «No le vamos a forzar», dijo Pacheta en rueda de prensa.

La baja de Xavi Torres supone un importante contratiempo para Pacheta, ya que el javeanense ha sido titular en los tres primeros partidos la temporada. Durante la semana, el técnico burgalés le ha probado en una posición más adelantada en el esquema 4-1-4-1, dejando a Manuel Sánchez como ‘seis’en una teórica alineación. Para más inri, esta ausencia llega para un encuentro en el que ya hay cuatro por compromisos internacionales: Sory Kaba, Zotko, Alexander González y Francis.

El entrenamiento de este viernes se ha desarrollado sin Iván Sánchez, Chuca, el citado Xavi Torres y los jugadores de filial que han estado con el primer equipo esta semana. Los dos primeros tienen algunas molestias, pero salvo sorpresa, estarán disponibles para la visita a Soria. También Josan, quien ha abandonado el anexo por unos problemas físicos.

Pacheta ha programado una sesión distendida, con rondos, ensayos de jugadas de centro y remate y tiros a puerta.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: