Xavi Torres deja el entrenamiento por un problema en el tobillo

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos después de gozar de un día y medio de descanso tras el partido contra el Numancia (1-1). El equipo ilicitano tiene por delante una atípica semana de trabajo al quedarse sin cita liguera por la expulsión del Reus de la competición.

La sesión ha estado marcada por la ausencia de Pogba, quien finalmente no fichará por los blanquiverdes, y el contratiempo de Xavi Torres, quien no ha completado el entrenamiento por un problema en el tobillo. Tras una acción con Provencio, ha abandonado el campo anexo al Martínez Valero cojeando junto al fisioterapeuta Álex Vázquez.

“Ha sido un percance entrenando. Supongo que en dos o tres días estaré entrenando otra vez”, ha comentado en rueda de prensa. Josan tampoco ha realizado toda la sesión para reducir carga física.

Carlos Castro, el quinto refuerzo invernal del Elche, no se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros al pasar las pertinentes pruebas médicas. El jugador aterrizó en la ciudad de las palmeras el lunes por la noche y este martes ha estado en el Martínez Valero junto a Jorge Cordero. El club ilicitano ya ha oficializado la incorporación del delantero asturiano de 25 años, quien llega cedido por el Mallorca. El miércoles se sumará a los entrenamientos y será presentado.

Tras sesión de vídeo y gimnasio, habitual para arrancar la semana de trabajo, la plantilla dirigida por Pacheta se ha entrenado en el campo anexo. La sesión ha constado principalmente de carrera continua y un rondo con miniporterías. Los porteros, de manera distendida, han ensayado el saque en largo hacia las bandas.

Cabe señalar que Diego García ha visto parte del entrenamiento junto a Jorge Cordero. En plena recta final del mercado invernal, ambos han estado pendientes de su teléfono móvil.

Pacheta ha programado para el miércoles una doble sesión de entrenamientos: matinal a las 10:30 horas y vespertina a las 16:30 horas, ambas en el anexo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: