Xavi Torres, casi OK; Manu y Zotko, KO

Rc Sala de Juegos

Xavi Torres pone la ‘casi’ cara y Manu y Zotko, la cruz en el entrenamiento del Elche de este miércoles. El centrocampista de Jávea ha realizado parte del trabajo con el grupo en el anexo, un paso más para superar su lesión en el recto anterior del muslo derecho. Inició el entrenamiento y posteriormente se marchó al margen con el readaptador Aitor Soler para ejercicios específicos. No obstante, tiene prácticamente imposible jugar frente al Real Oviedo (16:00 horas), ya que Pacheta no le va a forzar. Ya se perdió las dos últimas jornadas contra Numancia (1-0) y Mallorca (1-1) y ante el Granada de Copa del Rey (2-1) por este motivo.

Quienes tampoco estarán disponibles son Manu y Zotko, ausentes en el entrenamiento. El lateral gallego sufre problemas físicos en el isquiotibial producidos contra el Mallorca (1-1), teniendo que ser reemplazado por Juan Cruz. Redru y Juan Cruz competirán por ocupar su sitio en el Carlos Tartiere. Y el central ucraniano tiene una lesión en la rodilla.

El Elche ha trabajado en el anexo durante algo más de una hora. Tras un rondo amplio y una serie de ejercicios de carácter lúdico con aros. Posteriormente, Pacheta ha dispuesto un partidillo en el que ha mezclado teóricos titulares y suplentes. Estos son los dos onces:

  • Con peto: Francis; Alexander, Gonzalo Verdú, Emile, Redru; Jony Ñíguez; Benja, Chuca, Javi Flores, Borja Martínez; y Sory.
  • Sin peto: José Juan/Adrián Real; Tekio, Jero, Neyder, Juan Cruz; Manuel Sánchez; Iván Sánchez, Gonzalo Villar, Provencio, Josan; y Nino.

Javi Flores no ha completado el partidillo y acabó la sesión realizando carrera continua junto al preparador físico, Manolo Sempere. El mediapunta cordobés tuvo que ser cambiado frente al Mallorca por problemas físicos. Pero estará disponible para la cita en el Carlos Tartiere. Los jugadores del filial Adrián Real, Jero y Emile han trabajado con el primer equipo.

El Elche volverá a los entrenamientos el jueves a partir de las 10:00 horas en el anexo.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: