Neyder no se entrena en el anexo y Xavi Torres y Borja Martínez rebajan carga por molestias

Rc Sala de Juegos

Xavi Torres y Borja Martínez han rebajado la carga física por molestias en el entrenamiento del Elche de este miércoles. Ambos jugadores, titulares en Córdoba (1-1), han saltado más tarde al anexo, primero han trabajado al margen con el readaptador Aitor Soler y se han incorporado al grupo en la recta final de la sesión. Salvo sorpresa, ambos estarán a disposición de Pacheta frente al Sporting de Gijón (domingo, 18:00 horas).

Neyder ha sido la principal ausencia del entrenamiento por molestias musculares en la rodilla. El central colombiano ha trabajado en el gimnasio por precaución. En principio, podrá jugar el domingo. Tekio tampoco ha estado  por su esguince moderado-severo en el tobillo derecho. Tiene muy difícil recuperarse a tiempo para la próxima cita. Los servicios médicos del club ilicitano señalaron que “el tiempo de baja se determinará según evolución”. Si se pierde el compromiso, Alexander González ocuparía su sitio en el lateral derecho. El zaguero del filial Óscar Gil ha participado en parte de la sesión.

Tras unos ejercicios de activación, los jugadores se han dividido en grupos para realizar acciones uno contra uno, dos contra dos y partidillo cuatro contra cuatro. Para finalizar, ya con Borja Martínez y Xavi Torres, Pacheta ha diseñado una tarea para trabajar la circulación de balón.

El Elche volverá a los entrenamientos el jueves a partir de las 10:30 horas.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: