Vuelven Sapunaru y Cristian Herrera; se caen Lombán y Generelo

Escribá ha citado a una expedición de 19 hombres para el viaje a Getafe y deberá hacer un descarte. Los lesionados Manu del Moral, Edu Albacar y Javi Flores también se quedan en Elche.

El delantero canario del Ilicitano Cristian Herrera ha vuelto a colarse en una convocatoria de la primera plantilla. Será su segunda vez con los ‘mayores’ después de sentarse en el banquillo del nuevo San Mamés sin oportunidad de debutar. También regresa a una lista otro Cristian: Sapunaru. El lateral derecho ya está recuperado de las molestias en el tendón que le ha mantenido en el ostracismo durante un mes y medio.

La entradas de los dos jugadores vienen a suplir la ausencia de otros como los lesionados Manu del Moral, baja para seis semanas, y David Lombán, aquejado del sóleo. Tampoco llega a tiempo una vez más el renquenate Edu Albacar. El zurdo sigue sin recuperarse de sus molestias en los isquiotibiales y permanece desaparecido en combate más de dos meses. Por decisión técnica se queda en Elche el capitán David Generelo y, como viene siendo habitual, Javi Flores, que también arrastra dolores en el aductor.

:: Lista de convocados ::

1. Manu Herrera

13. Toño Rodríguez

2. Damián Suárez

3. Alberto Botía

18. Sergio Pelegrín

19. Cristian Sapunaru

23. Domingo Cisma

5. Alberto Rivera

6. Rubén Pérez

8. Sergio Mantecón

17. Javi Márquez

24. Carlos Sánchez

22. Miro Stevanovic

16. Fidel Chaves

15. Carles Gil

7. Aarón

9. Richmond Boakye

11. Ferran Corominas

28. Cristian Herrera

Compartir esta entrada: