‘Vuelve a vivirlo’ a partir de mañana

El Elche presenta este jueves su nueva campaña de abonos rememorando el año de la permanencia y se volverá a promocionar por toda la provincia.

El Elche quiere volver a contar con los 25.000 aficionados que han formado su masa social en el retorno a Primera División, e ir más allá, para seguir en la élite. Con el eslogan ‘Vuelve a vivirlo’, ha sido la temática elegida para la nueva campaña de abonos que se estrenará mañana jueves en un Martínez Valero donde ayer se pudo ver el trailer que recorrerá la provincia alicantina para captar socios de cara al nuevo curso.

Los precios de los carnés se mantendrán idénticos a los del verano pasado, entre 190 y 580 euros, y sólo existirá variación para los nuevos abonados de curvas, a los que se les impondrá el coste de fondo descubierto: 275. Los antiguos abonados tendrán de plazo hasta el 15 de julio para renovar su localidad anual. A partir de ahí su asiento podrá ser adquirido por el público general. Para esta nueva campaña se pretende que el ‘Portal de la afición’ disponible en la web oficial del club permita acelerar los procesos y evitar colas a las puertas del estadio.

Compartir esta entrada: