Vuelta al trabajo con larga sesión de vídeo y gimnasio

El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos tras la dura goleada contra el Cádiz (5-1) el pasado domingo. Pacheta ha querido iniciar el día de trabajo, a partir de las 10:30 horas, con una larga sesión de vídeo del último partido y gimnasio. El equipo ilicitano tiene mucho que analizar de la derrota en el Ramón de Carranza de cara al próximo compromiso ante Las Palmas (sábado, 20:30 horas).

La plantilla ha saltado al césped del anexo 2 a las 11:45 horas. Tras unos ejercicios de activación, los futbolistas han realizado un rondo amplio y posteriormente han afinado su portería con centros y remates en el anexo 1, recién resembrado.

Durante este ejercicio, todos los titulares en Cádiz menos Iván Sánchez y Gonzalo Villar han hecho carrera continua y se han retirado antes. El entrenamiento ha finalizado con unos minutos de trabajo en el pequeño campo de césped artificial.

Pacheta ha contado con todos los futbolistas del plantel menos Francis, quien estará cuatro semanas de baja por una fractura del séptimo arco costal, producida en Cádiz. Los porteros del filial Adrián Real y Chaparro se han ejercitado con la primera plantilla.

El Elche volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10:00 horas en el anexo 2.

Compartir esta entrada: