Vuelta al trabajo con tres ausencias y la recuperación de Gonzalo Villar

El Elche ha vuelto al trabajo este miércoles para empezar a preparar la visita al Rayo Majadahonda (domingo, 12:00 horas) con tres ausencias: Tekio, Alexander González y Borja Martínez. El primero tiene difícil jugar por su esguince de tobillo, que ya le impidió estar disponible ante el Sporting (0-0). Los dos últimos han rebajado carga de trabajo por molestias y no han saltado al anexo, pero salvo contratiempo inesperado, estarán aptos para la cita en el Cerro del Espino.

La buena noticia para Pacheta es la recuperación de Gonzalo Villar. El centrocampista murciano, ausente en el último partido por molestias en el aductor, se ha entrenado con completa normalidad. Nino ocupó su plaza en la alineación, a la que podría regresar. Josan también estará disponible tras cumplir sanción.

Como suele ser habitual tras uno o dos días de descanso, la plantilla ha tenido sesión de vídeo y gimnasio antes de saltar al césped. La sesión en el anexo ha durado casi hora y media. Primero, los jugadores han realizado ejercicios de activación. Después, se han dividido en rondo y carrera continua. Y para finalizar, ataques seis contra cuatro y nueve contra siete. Neyder se ha marchado en la recta final por un golpe en el hombro, pero salvo sorpresa, no le supondrá ningún problema.

Antes de estirar, Iván Sánchez, Chuca, Zotko, Sory Kaba y Benja han lanzado penaltis. Este último falló contra el Sporting (0-0), desperdiciando la ocasión para estrenar su cuenta anotadora.

Salvo cambio del cuerpo técnico, el Elche volverá a los entrenamientos el próximo jueves a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en el Martínez Valero.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: